Bahia Principe Privilege Club

Si me pueden ayudar y darme los pasos a seguir para ello

Hola. He sigo engañado en mi buena fé y sometido a una maquina de vender.

saludos

Hola. He sigo engañado en mi buena fé y sometido a una maquina de vender. luego de comprar el paquete de 10.900 dolares hoy viendolo mejor y tranquilo me doy cuenta que lo que compre es humo. quiero dar de baja la membresia y anular el cargo de la tarjeta de debito o sea el 20%. saludos
pierreh

De forma que podamos dar respuesta a su solicitud, por favor suministrar su numero de contrato o nombre completo de forma que podamos localizar su expediente. Puede usted enviarnos correo directamente al correo electronico: [email protected].
Gracias por la atencion.

Dluchuk

Hola [email protected]
Te paso mis datos a tu correo
Espero soluciones

pierreh

Este reclamo ha sido solucionado luego de que los socios nos inofrmaran que retiraron el reclamo y se remitera la informacion que nos solicitaron.

Dluchuk

Asi es.
saludos

alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimado Dluchuk:

Tenemos a bien solicitar se comunique con el Club al email [email protected], de forma que podamos determinar si su reclamo fue debidamente atendido y de esa forma cambiar el estatus del mismo.
Gracias por su amabilidad y colaboracion.