Sentimos estafados por bahia príncipe privilege club

Bahia Principe Privilege Club

Sentimos estafados por bahia príncipe privilege club

Sentimos que fuimos e*****dos por bahía príncipe privilege club. Compramos una membresía gold para nuestras vacaciones. Cuando lo compramos nos mencionaron que son semanas de alojamiento que se pagan por adelantado y por ello obtienes beneficios. No habaln de que solo te venden supuestos beneficios que por ningun lado justifican los precios que se pagan por una membresía. Ahora que planeamos utilizar nuestra primera semana en diciembre, nos toca pagar lo mismo que si lo agendaria por booking o por otra agencia de turismo. Nos quejamos directamente por bahía príncipe porque esperamos pagar solo la diferencia de la tarifa y no por la tarifa completa como se haría por cualquier otra agencia y ellos informan que no garantizan que esas tarifas sean más bajas que en otras plataformas, lo que me hace preguntarme para que la membresía si no tiene ningún beneficio en las tarifas? nos sentimos completamente e*****dos por este club además de que sólo puedes viajar a el caribe y canarias porque no tienen más destinos, toca pagar una anualidad porque si no la pagas pierdes todo el dinero que ya se pagó. Si les ofrecen bahia príncipe privilege club no comprar esta e***** queremos nuestro dinero de vuelta!!