Retractarme de contrato privilege club bahía principe

Bahia Principe Privilege Club

Retractarme de contrato privilege club bahía principe

quiero poner termino de inmediato. Necesito ayuda.

Buenos dias. Ayer 25 de enero de 2019 firmé contrato de adquisicion de membresía de privilege club, # 220738jgl30 por uso de 30 semanas de vacaciones a tarifas preferenciales, la verdad es que quiero dejar sin efecto este contrato ya que al analizar todo con papeles en mano me sale mucho mas caro y muy probablemente no lo pueda usar. Estoy muy angustiada ya que me hicieron cobro en tarjetas de credito que no podré pagar. Fue bien confusa la situacion. Me hicieron cobro que no me advirtieron y además al verificar lo ofrecido verbalmente no es lo que ofrecen en contrato. Además no sé donde acudir, ya que en contrato aparece direccion en panamá de la corporacion con quien firmé , pero también aparece rci con direccion en mexico y yo soy de chile. quiero poner termino de inmediato. Necesito ayuda.
Maria D  solución recibida:

Fui a hablar y me solucionaron todo.
Mil gracias de todas maneras