Bahia Principe Privilege Club

Respuesta

Me siento triste porque hemos pagado una cantidad de dólares ustedes y vamos a utilizar por primera vez la membresía y veo que en el mercado encuentro mejores ofertas y precios que el que supuestamente compre con ustedes, cómo es posible!!!! quiero cancelar el contrato y me devuelvan el dinero, a parte los tiquetes aéreos no son nada económicos cómo nos explicaron el día que muy formalmente nos estaban explicando todo, el tema con el transporte es carísimo, no veo por ningún lado los beneficios de ser socia y estar pagando una cantidad de dinero.

Ángela L

Para todo sacan respuestas y siempre es a conveniencia para ellos, me ofrecieron un descuento adicional de un 20% por cada persona que vamos de vacaciones, habíamos tomado un seguro que ellos mismos ofrecen por habitación por si llegase a suceder algo o cancelación del viaje, en un inicio dije que vamos 4 personas adultas y 2 niños de vacaciones por eso tomamos 2 habitaciones pero como por el momento solo están pagas e inscritas solo 2 adultos, no me aplicaron el descuento para las otras 2 que faltan cancelar cuando las mismas asesoras que contestan el teléfono me decían que no había problema con inscribirlas días antes del viaje lo mismo que su pago, ahora me toca esperar si sale una segundo descuento para que aplique para las otras 2 personas que faltan o pagar la tarifa supuestamente de socio, por el momento no me siento con ningún privilegio como socio del club después de tanto dinero que uno paga por adelantado.

13 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
Mario G

Saludos Angela , yo contrate el servicio hace una semana y no me han contestado emails ni llamadas telefónicas, pedi la cancelación del contrato y la reversa de los montos dados por adelantado, porque claramente esto es una ****** o Scam, por lo pronto te aconsejo anular la tarjeta de credito en la que te estan cobrando (si es que pactaste a cuotas)

20 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder
alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados Senores:

Les informamos que el contrato de la Sra. Hernandez fue cancelado de forma unilateral por incumplimiento de pago. El Club trato en todo momento de asistir a la senora Hernandez, pero lamentablemente no se llego a ningun acuerdo entre las partes, lo que dio como resultado que luego de muchas notificaciones invitandola a definir el estatus de su membresia, la misma fue cancelada dando por cerrado el caso.
Atentamente,