Bahia Principe Privilege Club

Respuesta

Hola yo me canso de llamar a bahia principe privilege club y me mandan de una extencion para otra hasta que me cuelgan el telefono y nadie me ayuda

pierreh  propuso una solución:

Estimada Sr Yanaisa Martinez,
Su peticion esta en proceso de estudio, en breve sera contactado por un agente del Club. Le recuerdo que su membresia no esta activa debido que ningun pago inicial fue hecho por ustedes, solo los gastos administrativos, por lo cual no aparecera aun en la base de datos de nuestro centro de reservacion.
Para contactarnos desde su pais, puede llamar al 1.***.***.**** y selecionar la idioma corespondiente.
Cordialmente,

alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Enviado el: Monday, September 10, **** 3:44 PM
Para: [email protected]
Asunto: RV: RECLAMO TUQUEJASUMA.COM

Estimada Sra. Martinez:

Esperando que al recibo de este email se encuentre bien.

Tenemos a bien solicitarle amablemente comunicar a tuquejasuma.com que su caso fue satisfactoriamente resuelto. Esto de forma que el caso que aun continua abierto pueda ser cerrado por esa entidad, y dar así por concluido el reclamo que usted interpusiera en su momento.

Agradecemos su colaboración y nos reiteramos a las órdenes.

Atentamente,