Bahia Principe Privilege Club

Resindir contrato

Firme contrato el 15 de noviembre, tras 3 horas aproximadas de ofrecimientos de beneficios como socio gold, nos ofrecieron hoteles por semanas de 7 dias por 249 dolares para toda mi familia (4) y en la cadena bahia principe por un promedio de 469 por semana para la familia. Ya en mi pais revisando a detalle nos venos con la sorpresa q ese costo no es por familia sino individual, para el caso de la cadena bahia;ahora comparo costos con los de su pagina y el descuento es minimo, la membresia me costo 11175 dolares americanos, y me siento engañanada pues si sumo el pago de menbresia(prorrateado) mas la cuota anual mas el precio por persona termino pagando mas que en el tour con el que viaje.por lo que solicito resindir el contrato, ya que aun no hice uso de ningun beneficio e hicieron uso de publicidad engañosa asi como falta de especificaciiones de uso de servicios en el contrato.

Narvy B

La empresa se puso en contacto a través de la señorita Lourdes Garcia quien muy amablemente esta solucionado el impasse .

Narvy B  solución recibida:

Interpuse el reclamo y en menos de 24 horas obtuve respuesta de la empresa, a través de la señorita Lourdes Garcia. Esperando culmine según lo pactado, el impasse generado.