Rescisión de contrato y recuperar la inversión

Bahia Principe Privilege Club

Rescisión de contrato y recuperar la inversión

Contratamos en fecha 13 de enero de 2019, una membresía de privilege club, ya que nos sentimos coaccionados por los vendedores para adquirirla, pues nos brindaban muchos beneficios. debido a la pandemia no pudimos utilizar dicha membresía y ahora que las fronteras están abiertas nos pusimos en contacto para disfrutar de lo que pensabamos había sido una buena compra para disfrutar en familia y grande fue la decepción cuando nos dimos cuenta que debíamos pagar un monto alto por el servicio de "todo incluido", además de pagar extra el traslado de aeropuerto al hotel; los pagos anuales de mantenimiento, tampoco habiendo la preferencia para la adquisición de los pasajes aéreos; las fechas disponibles no son convenientes ni adecuadas ya que revisando y cotizando en el mercado y agencias de viajes nos ofertan precios casi a mitad de costo. hemos intentado comunicarnos, pero lamentablemente nos dejan en espera o ponen excusas de mala comunicación o señal por lo que no se puede realizar aclaraciones puntuales o más personales. quiero cancelar el contrato y evitar el pago excesivo de algo engañoso que no brinda ningún tipo de beneficio al socio. espero una respuesta favorable por parte de privilege club para la rescisión del contrato, poder recuperar el monto cancelado y de esta manera llegar a un buen acuerdo. De lo contrario tendré que acudir a otra modalidad de reclamo.