Rescindir el contrato y recuperar mi dinero

Rescindir el contrato y recuperar mi dinero

service & solutions manager
[email protected]
+1 800 899 0465 ext. 1118

Número de cuenta #575-90371, membresia 211079. Llevo varios años de haber comprado y pagado casi el 80 % de una membresia que solo trae inconvenientes a la hora de usarla es solo maltrato por la indiferencia a resolver problemas que ellos mismos generan , este año fui a punta cana nuevamente donde compre la membresia me acerque al edificio de la felicidad donde cuando te van a estafar se juntan todos para aplaudirte , fui a reclamar por la falta de cumplimiento del contrato entre lo que ofrecen y lo que es realmente, me echaron del edificio diciendo que deberia pedir audiencia para que me atiendan , me estaban estafando hasta en la venta del transfers me lo cobraron el doble si no reviso el resumen de la tarjeta me seguian estafando , todo lo que ofrecen en la visita a las habitaciones es mentira no hay productos de otra calidad en las habitaciones, engañaron a mi hijo que hasta podria tener un play station en la habitacion, luego cada problema con la membresia esta el sr gamal nin service & solutions manager [email protected] +1 800 899 0465 ext. 1118 solo mintio y no cumplio con nada a pesar que me ofrecio cambiarme de contrato a 10 años despues que me sacaron 8000 dolares cuando acepto me dice que tengo que pagar 1000 dolares mas son una verguenza tengo todas las cadenas de correos , voy a buscar la forma que me devuelvan mi dinero y advertir a todos lo usuarios de bahia principe que son unos mentirosos, estafadores, cambie mi destino para vacacionar a pesar que compre la membresai por mexico y punta cana que son mis favoritos