Bahia Principe Privilege Club

Rescindir el contrato

Buenos dias!! soy de argentina y estoy totalmente desilucionada,es la segunda vez que compro membresia en este hotel en 2013 ,con mi pareja ,pensando que era algo soñado poder estar en este lugar donde nos atendieron tannn bien y preocuparon por pasar unas de las mejores vacaciones de nuestras vidas,cuando regresamos no entendimos nadaaaaaaa ,jamas pudimos comunicarnos con nadie y realmente creimos que eramos nosotros los confusos e ignorantes jamas pudimos hacer uso de nada de lo que supuestamente nos regalaron con mi pareja nos separomas y por supuesto no fue tema de conversacion los 5mil dolares que perdimos entre los dos en este lugar. Ahora hace 15 dias que vuelvo con mi hija de nuestras hermosas vacaciones donde debo aclarar fue increible todo. Volvi a las oficinas de privillege donde me invitaron aotra reunion ,les cuento lo de mi anterior experiencia siempre confiando en ser yo la culpable de no haber entendido bien ,me dicen que eso ya no existe y esta dado de vaja ,envueltas en la simpatia y la confianza que nos brindaba este señor que tan amablemente se interesaba por nuestras cosas! volvimos a comprar, llegando otra vez a la conclucion de ser realmente poco inteligente ,ya que nada de lo que me dijeron figura en el contrato y lo que supuestamente nos regalaron tambien es una mentira ,ya que no se nos permite usarlo hasta pagar la mitad del contrato y no se llega con las fechas , las famosas semanas por siempre e indeterminadas superrr baratas tampoco y realmente cuando saco las cuentas y veo ofertas ,no logro entender cual es la diferencia de precio,esta vez pague 500 dolares en efectivo y dos mil en tarjeta, que voy a negarme a pagar, y quiero rescindir el contrato a la brevedad perdiendo los 500dolares en efectivo que tanto me costaron ,fruto de mi trabajo ,como veo igualmente, al de tanta gente que se a sentido estafada como yo,el hotel realmente se desprestigia con todo esto!! o es complice? no logro entender una pena !! jamas volvere

pierreh

Estimada Señora Alvarez,

Muchas gracias por sus comentarios.

Un responsable de nuestro departamento de Calidad se estara comunicando con usted lo antes posible.

Nos quedamos con gusto a su disposicion,

Cordial saludo

Alvarez A

Todavía no me han informado la baja de la membresia,ya se pusieron en contacto conmigo,la persona que me habla es muy respetuosa!!!

Alvarez A  solución recibida:

Ante todo ,quiero agradecer,que se hayan preocupado por mi caso,me informan desde las oficinas de Privillege Club,que estan en la mejor disposicion de cancelar mi contrato !!!