Renuncia membresía

Bahia Principe Privilege Club

Renuncia membresía

Buenos días estimados, un saludo cordial, comentarles que estuvimos en uno de sus hoteles, bahía príncipe bávaro, unas vacaciones espectaculares, eso duro hasta quisimos consultar por la membresía privilegie club, nos rodearon con agentes de ventas , nos entregaron tanta información que finalmente nos convencieron y tomamos la membresía, luego de eso la idea ara revisar con detalle el contrato ya que la lectura fue tan rápida que no detectamos lo que después nos causo una decepción, finalmente de lo que nosotros teníamos como presupuesto para pagar esta membresía se incrementa a mas del doble, al día siguiente comenzamos a llamar y contactarnos para anular la membresía y llámanos, no hemos recibido un apoyo para esto, salvo algunos mensajes que debemos esperar que ustedes nos contactaran, estimado nosotros no tenemos la capacidad para pagar esa cantidad de dinero por lo tanto les rogamos por nuestras familias nos puedan ayudar, estamos tristes y nos sentimos engañados, quedamos atentos y por favor necesitamos de su ayuda para poder resolver esto, de antemano muchas gracias

marjorie V  solución recibida:

Buena recibí un mail informándome que mi menbresia estaba anulada , ya que se realizo dentro del plazo estipulado que colocan en el contrato y que mi dinero será devuelto dentro de los 7 días hábiles de haber recibido el mail.no devuelven todo se dejan una parte para ellos por temas de papeleos según ellos , que también lo mencionan en el contrato.