Rendicion membresia

Bahia Principe Privilege Club

Rendicion membresia

Necesito dar de baja mi membresía número 217098 dado q no puedo seguir pagando por el aumento del dólar, sin aprovechar la oportunidad de dejar sentado mi profundo malestar por lo dificultoso q es comunicarse con bp, siendo todas las plataformas en inglés.

Juan J  Solución rechazada:

Ayer tuve una respuesta concreta. En principio estaríamos dando de baja la membresía la próxima semana. Gracias a vuestra gestión me contactaron con una rapidez asombrosa!!! Muchas gracias!!!

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados senores tuquejasuma.com:

Favor notar que estamos en comunicacion con el Sr. Corrales y a diferencia del email enviado por ustedes en donde nos informan que este no acepto nuestra respuesta, estamos trabajando en conjunto para llegar a una resolucion satisfactoria para todos los involucrados.
Gracias por tomar nota. Les dejaremos saber una vez el caso haya sido cerrado en nuestros archivos.
Atentamente,
Privilege Club

Juan J  Solución rechazada:

Buenos días. No solucionado todavía pero de Bahia Principe se contactaron conmigo y me enviaron un contrato de recición, el q debo enviar firmado. Se contactaron rápido después del reclamo por esta vía. Lo q me llamo la atención. En el mencionado contrato, obvio no hay reconocimiento alguno de lo abonado q es lo q mas descontento me causa, la opción es seguir pagando hasta menos por cuota pero seguir pagando en fin.... o perder todo!! les informo novedades y muchas gracias

18 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder