Reintegro y cancelación

Bahia Principe Privilege Club

Reintegro y cancelación

Buenos días. Tengo problemas con el contrato de privilege club bahía príncipe numero 502850. No puedo hacer uso del contrato. El tema es el mecanismo de pago, que en su momento marzo del 2018 fue autorizada, pagado el 50% en abril y con las cuotas correspondientes también debitadas y canceladas. Hasta julio, donde comenzó el problema y no se debito más. A fines de agosto quise realizar una nueva reserva y me comunican que no se puede por mora. Nunca recibí una nota. Y nunca se pudo resolver. No sé cuál es el problema que tienen con visa, pero desde julio no tienen aprobación para poder realizar el pago. Por ende no se puede cancelar. He llamado en reiteradas oportunidades, desde visa te dicen que no figura ninguna operación pendiente, desde privilege te dicen que es un problema de la nueva plataforma visa. Se pasan la responsabilidad y culpa de uno a otro y encima no resuelven el problema. Cuando el problema es de ustedes. El pago fue concretado en marzo,abril, mayo, junio correctamente....cómo después de éstos deja de funcionar el débito? probamos con otras tarjetas y tampoco pude efectuar una nueva reserva. Encima leo los comentarios de páginas y foros y la verdad me ha asustado. Quiero que le devuelvan el dinero a mi mamá, quien ilusamente les creyó. Se abusaron de su condición de viuda y le ofrecieron un servicio que no coincide con lo recibido. Y eso que estamos en temporada baja, hay lugar en el hotel y la reserva es para 1 sola persona.

Ricardo D

Has recibido alguna solución a tu problema.?

Giannico V  Solución rechazada:

Se han contactado muy amable y cordialmente, pero el problema persiste. El sistema no está orientado a dar solucion al cliente

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados senores:

Hemos estado en comunicacion directa y fluida con la senora Villalobos. El impasse surge ya que no nos ha sido posible realizar los cobros pautados por una situacion que presenta la tarjeta que tenemos en archivo. Hasta el momento no logramos entender la problematica, creyendo que se trata de una situacion particular con el banco emisor de la tarjeta y algun bloqueo internacional de dicha entidad. El Club realiza centenares de transacciones cada dia y nunca habiamos tenido el tipo de situacion que se ha presentado con la cuenta de la Sra. Villalobos. Esperamos que una solucion alterna pueda ser ofrecida para que asi podamos actualizar cualquier balance pendiente por cobrar, y asi se lo hemos manifestado a nuestra distinguida socia. Mientras nos mantenemos en contacto, dejandoles saber una vez se haya resuelto la situacion a mano.
Atentamente,
Privilege Club

Giannico V  Solución rechazada:

Tuvo que viajar y resolverlo ella misma en las oficinas de Jamaica donde le reconocieron el error de Uds. Mientras cobraron recargos y tarifa turista no permitiendo hacer uso del beneficio. Un verdadero papelón!

Estimada Sra. Villalobos:

Nos alegramos de que haya podido resolver el impasse de pago que exisitia y nos reiteramos a sus ordenes para todo lo que necesite relacionado a su membresia. Agradecemos se comunique directamente con nosotros al email de la representante que le asistio, y de esa forma mantener la comunicacion de forma fluida y directa sin necesidad de intermediarios.
Agradecemos su buena disposicion y una vez mas nos ponemos a su entera disposicon con el placer de servirle.
Atentamente,
Privilege Club