Reclamo urgente cobre contrato de membresia vacacional

exigo pronta respuesta.
usuario 310698
eduardo rajadel
marina esteban

En el mes de junio, estuvimos vacacionando en el bahia principi de tulum , y nos engañaron ofeciendonos una membresia que parecía nos solucionaba los proximos 30 años de nuestras vidas, buscaron muy astutamente a las dos personas indicadas, ya que somos argentinos y justamente las personas que nos engatuzaron son dos argentinos, madre e hijo. claro que hasta nos ofrecieron una bebida espirituosa y hasta me retuvieron engañosamente , mientras mandaron a mi esposo a buscar las tarjetas para hacer los pagos, al hotel donde nos alojábamos ya que las estafas se hacían en el lobby de otro hotel de la cadena. exigo que se me responda a la brevedad ofreciéndome una solución inmediata, parte de la devolución del dinero o bien brindarme con lo que ya he pagado la parte proporcional que corresponde con los beneficios que nos ofrecieron. ya que viendo los precios de los all inclusive , son mucho mas caros que lo que ofrecen las compañía de turismo , argentina. sabemos que se respaldan en las leyes de panama y mexico, pero si se jactan de ser un hotel de tanto privilegio espero obtener pronto una respuesta satisfactoria. no pretendo 30 años , sino que se me brinde lo que he pagado o se me devuelva parte del dinero, ya que nosotros no le hemos ocasionado ningun tipo de gastos ni perjuicios a la empresa porque solo hemos pagado, no hemos usado absolutamente nada. exigo pronta respuesta. usuario 310698 eduardo rajadel marina esteban
Marina R

Sigo sin respuestas por parte de la empresa.

Sara M

Pese a tantas críticas y quejas públicas, los de Privilege Club siguen con su habitual "negocio" y una lamentable actitud hacia sus socios, buscando sólo interés propio. No parece importarles mucho que de esta forma están perjudicando a la imagen de Bahía Príncipe... ¿Qué es en realidad el programa denominado "Privilege Club"? ¿Los socios somos realmente unos "privilegiados"?? Sabemos las respuestas...

Marina R  Solución rechazada:

Me respondieron diciéndome que me tenia q comunicar directamente con esa persona para canalizar la queja.
Nuevamente expuse el problema y las posibles soluciones que pretendemos pero no se volvieron a comunicar.
Seguiremos hasta obtener una respuesta que nos favorezca.

Marina R  Solución rechazada:

Están comunicándose con nosotros a los fines de encontrar una solución adecuada.

Sara M

Me alegro tanto! Que tenga mucha suerte y nos informe de los avances!

Marina R

Gracias Sara M. En cuanto tenga noticias las comunico por aqui.
Aun no respondieron a la ultima propuesta.

Sara M

Hola Marina! Hay alguna noticia respecto a su caso? Lo solucionaron ya de forma favorable? Espero sus noticias. Un saludo

06 de Febrero a las 9:13 hs.
Marina R

Hola Sara. Estamos casi cerrando un acuerdo. Somos conscientes que lamentablemente hay cosas que se pueden reclamar y otras que no. Y desde ese lugar hicimos los reclamos. Cuando terminemos le aviso. Ud de donde es?

06 de Febrero a las 9:17 hs.
Marina R  solución recibida:

Al hacer el reclamo eramos totalmente conscientes, ya que nos habíamos asesorado con un abogado en comercio exterior, de lo que podíamos reclamar y de lo que habíamos firmado desconociendo en ese momento, y que no íbamos a poder reclamar ni recuperar.
Por lo tanto nuestro reclamo fue orientado a lo que podíamos llegar a conseguir.
Inmediatamente y creo que por una estrategia politica de que no los desprestigiaramos, se comunicaron con nosotros inmediatamente y siempre estuvieron a nuestra disposición para tratar de resolver de la forma más óptima posible el reclamo.
Nos cambiaron el tipo de membresía a 10 años.
Considerando que están pagas con lo que pagamos hasta el mes de enero/19. Nos mantuvieron los certificados de cortesía ( 1 semana, no 2), sin gastos por el nuevo contrato y las condiciones del resto del contrato son las mismas.. Creemos haber logrado un buen acuerdo. Ahora solo nos resta saber si se cumplen las condiciones.

08 de Febrero a las 11:39 hs.