Bahia Principe Privilege Club

Reclamación devolución dinaro estancia

Tenia una reserva hecha con bahía principe privilege club del que soy su socio # 306225 para el 20/06/2020 en su hotel fantasia de tenerife con mi mujer y mi hijo. Hice la transferencia en enero por 1.200 euros y cuando se cancelo el vuelo por el covid19 de barcelona a tenerife me puse en contacto para cancelar la reserva ya que no podía ir de ninguna manera (no dejaban salir de barcelona) les pedi el retorno del dinero y me dijeron que ellos no podían gestionar el retorno. Su hotel tampoco estaba abierto en esa fecha. Ahora me dicen que el 2 de agosto van a volver a abrir las oficinas. Yo no he tenido opción de recuperar el dinero y me parece raro que nadie se ponga en contacto conmigo para gestionar la devolución.

Ricard G  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han reintegrado el dinero.

Ricard G  Solución rechazada:

No han contactado conmigo. No Han devuelto el dinero qué Les di para Una reserva que no pudimos consumir