Quiero mi dinero o por lo menos darme los días en sus hoteles lo mínimo que pido

Bahia Principe Privilege Club

Como ya he reclamado por este medio tantas veces y me han contestado que se quedan con mi dinero la verdad nos estafaron. Por el hecho que cuando se contrato la membresía nunca nos contestaron ni llamado ni mail un engaño total. No reconocen se quedaron con mi dinero sin hacer ningún viaje la persona que me ha contactado tiene un disquito te dice lo que quiere. No reconocen el error y en vez de corregirlo y si son una empresa seria como dicen la solución sería inmediata.

No se comunicaron

Todavía sin novedad

Nahir D  Solución rechazada:

Se comunicaron. Estamos tratando de llegar a una solución