Bahia Principe Privilege Club

Que reconozcan mi pago de dos cuotas , estoy al dia

Llevo pagadas las cuotas de octubre ´, noviembre , diciembre de 2017 y enero de 2018 . Pese al envio probatorio de mi transferencia internacional de u$d 506,07 del 04 de diciembre de 2017 correspondiente a nov y dic de 2017 , siguen molestandome con e-mail reclamando. No saben ni leer la fecha , dicen que ese pago es en abril , cuando en abril ni socio era. Alguien resuelva por favor o no pagare mas . Gracias

Molinero J

Siguen reclamando el pago de dos cuotas de mi membresia que he documentado pagadas mediante el envío de comprobante bancario

14 de Febrero a las 7:45 hs.Responder
Molinero J

No reconocen los comprobantes del banco respecto de la transferencia internacional de las dos cuotas

14 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados senores:

Sirva la presente para informarles que el Club esta en comunicacion con el Sr. Molinero, y sus dudas sobre el pago de las mensualidades han sido aclaradas. Su cuenta esta al dia y estamos en la mejor disposicion de asistirle en toda gestion que desee realizar, asegurandonos que pueda disfrutar los beneficios propios de su membresia.
Atentamente,
Privilege Club