Que me devuelvan mi dinero y no iniciaremos acciones legales

Bahia Principe Privilege Club

Que me devuelvan mi dinero y no iniciaremos acciones legales

Esperando que me devuelvan mi dinero ya que ni tuve oportunidad de comunicarme apenas de regreso vacacional tengo con que probar los mail los llamados y nunca se comunicaron después de nueve meses gracias a tu queja suma me contactaron pero no me devuelven el dinero porque ellos consideran que esta bien todo. No esta bien todo me estafaron no hice uso de sus instalaciones porque no tuve oportunidad de comunicarme con ellos y encima tienen la caradures de decir que ese dinero les corresponde

Nahir D  Solución rechazada:

No saben reconocer sus errores su postura es de no de volver el dinero. No revisan como fue el caso no les interesa solo quieren quedarse con el dinero que no le corresponde por algo que no cumplieron de lo más simple en contestar los llamados los mail. Y pretenden sacarte el dinero por nada

09 de Febrero a las 7:26 hs.Responder
Nahir D  Solución rechazada:

No solucionaron nada el último mail que enviaron fue más de lo mismo preguntaron donde esta el mail de la baja mi contestación fue a donde? la iba enviar si ustedes nunca contestaban los mail que uno envió.

12 de Febrero a las 6:50 hs.Responder
Nahir D  Solución rechazada:

No solucionado: el que representa a la empresa que esta en mi caso no tiene ni idea solo tiene un disco incorporado y contesta lo que quieren si ven detalladamente el caso saben que ellos cometieron el error. Pero es obvio que solo quiere quedarse con el dinero que no les corresponde.

20 de Febrero a las 7:11 hs.Responder
Nahir D  Solución rechazada:

Dejaron de contestar el último mail de la empresa sostienen que el dinero les pertenece. Esto es como especie de robo pagas algo que nunca se pudo usar encima se ofenden si le escribis que son estafadores pero eso son