Que me devuelvan el pago que yo no autorice , y me den de baja absoluta en ese

Bahia Principe Privilege Club

Que me devuelvan el pago que yo no autorice , y me den de baja absoluta en ese

Me siento mal , estafada y angustiada porq un viaje de placer terminó en una pesadilla para nosotros! no entiendo como pude entrar en eso! necesito la baja urgente de la membresía que adquirí en punta cana ! ya es incontable el dinero que perdí y jamás usé nada ni lo usare ... El mes pasado utilizaron mi tarjeta de crédito para hacer un pago cosa q jamás autoricé ! vergonzoso con los problemas económicos que tenemos siguen molestando y robando nuestra plata ! por favor !!! no quiero saber más nada con ellos , denuncie mi tarjeta porq sin mi consentimiento hicieron uso de ella ! bastaaa.. Urgente necesito poner fin a todo esto y olvidar esta malísima expediciencia que tuve al viajar a punta cana y alojarme en bahía principe

Daniela G  Solución rechazada:

nadie se comunicó Conmigo ni respondió mis mails..!!

11 de Febrero a las 7:20 hs.Responder