Bahia Principe Privilege Club

Que me devuelvan el dinero que pague

Adquiri la membresia en febrero 2016, creyendo en todo lo que el vendedor me ofrecio, mas del 50% de las cosas que me dijo por supuesto fueron todas mentiras, arrancando que iba a volver y me iba salir el viaje muchooo mas baratooooo, este año, al volver de punta cana y darme cuenta, cada vez que viajo que todo lo me dijeron es mentira, y solo me dieron una respuesta del tipo "lo comunicaremos al sector" sin darme ningun tipo de solucion, estuve en mexico y me acerque a las oficinas, donde expuse todo mi descontento, y todas las mentiras que me dijeron, y el sr que me antendio solo queria venderme mas, semanas, cuando le volvi a aclarar que solo queria respuesta a mi queja, me dijo que el vendedor puede decir mentiras para vender el producto, y se despidio de mi sin mas, por eso quiero un resarcimiento por la plata que me hicieron pagar, para que viaje en definitiva, mas caro que antes, queria transcribir el ultimo mail que envie a privilege club, donde esta al detalle todas las experiencias, pero no me alcanzan los caracteres. Gracias

pierreh

Estimados senores tuQuejaSuma:

Por este medio tenemos a bien informarles que ya estamos en contacto directo con la Sra. Mariangeles Alanis con la finalidad de llegar a acuerdos viables para todos los involucrados.
Una vez el caso quede solucionado, les estaremos contactando en consecuencia.

Saludos cordiales,

21 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
pierreh

Estimados senores tuQuejaSuma:

Por este medio tenemos a bien informarles que ya estamos en contacto directo con nuestros socios con la finalidad de llegar a acuerdos viables para todos los involucrados.
Una vez el caso quede solucionado, les estaremos contactando en consecuencia.

Saludos cordiales,

21 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder
Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Enviado el: Thursday, January 18, **** 7:21 PM
Para: Josefina Hourcade <[email protected]>
Asunto: #******-1 Ricardo Scattone y Maria Hourcade

Estimada Señora Hourcade,

Espero que este bien,

Lamento no haber recibido respuesta a mi último correo. Espero que con las informaciones brindadas todas sus preguntas fueron contestadas.

Visto que su contrato esta pagado en su totalidad y el mismo será reactivado para así permitirle utilizarlo.

Estaré por supuesto a su disposición por toda ayuda que pueda necesitar con sus reservas.

Cordial saludo