Bahia Principe Privilege Club

Que me devuelvan el dinero o que me den una semana gratis pero no quiero membres

Hola yo compre mi membresia el dia 2 de junio. Pero no es lo mismo lo que te dicen cuando te estan dando la charla que cuando lees el contrato y me siento engañada porque ni siquiera la semana que dicen que te regalan si firmas el contrato es verdad. Tienes que pagar la mitad de la membresia para poder usarla. Yo quiero que me devuelvan mi dinero.porque tambien me dijeron que podia cancelar antes del mes y de hacer uso de la membresia y leo el contrato y tampoco es verdad. Gracias

pierreh  propuso una solución:

Estimada Sr Yanaisa Martinez,
Su peticion esta en proceso de estudio, en breve sera contactado por un agente del Club.
Por otra parte, es logico que siendo un contrato aun no activo, no pueda hacer uso de sus regalos, debido que no abonaron mas que los gastos administrativos de su membresia. En cuanto su membresia estara activa, podran usar su certificado regalo (segun terminos y condiciones mencionados en el mismo certificados que firmaron en conocimiento de esos mismos)
Cordialmente,

alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Enviado el: Monday, September 10, **** 3:44 PM
Para: [email protected]
Asunto: RV: RECLAMO TUQUEJASUMA.COM

Estimada Sra. Martinez:

Esperando que al recibo de este email se encuentre bien.

Tenemos a bien solicitarle amablemente comunicar a tuquejasuma.com que su caso fue satisfactoriamente resuelto. Esto de forma que el caso que aun continua abierto pueda ser cerrado por esa entidad, y dar así por concluido el reclamo que usted interpusiera en su momento.

Agradecemos su colaboración y nos reiteramos a las órdenes.

Atentamente,