Bahia Principe Privilege Club

Que el bahia principe me cancele el contrato y me devuelva el dinero

Contratamos la membresia en septiembre 2016.

un engaño total!!! nos sentimos sumamente estafados.

una estafa! yo quiero mi dinero de nuevo y que den de baja el contrato ya!!!

la verdad es que necesitamos una solución

Contratamos la membresia en septiembre 2016. en la charla nos dijeron que podia conseguir vuelos baratos, que podia intercambiar semanas de rci como por ejemplo een animal kingdom en disney a 400us por semana y que teníamos semanas ilimitadas con rci. cuando quisimos contratar resulta que sólo te dan 3 vouchers de 249us que no sirven para casi ningún hotel un engaño total!!! nos sentimos sumamente estafados. nunca nos explicaron que habia otra categoría, solo me vendieron la gold y pensamos que solo esa era la disponible, nos vendieron semanas preferenciales y cuando reclamamos dicen que son de regalo, que las que se pagan son las garantizadas. nos sacaron un libro de rci y nos dijeron que estábamos pagando eso, nos apuraron para la firma, estábamos con mi hija de menos de dos años y nos apuraban para que firmemos, a los tres vendedores les insistimos que solo lo comprábamos por el formato de rci. una estafa! yo quiero mi dinero de nuevo y que den de baja el contrato ya!!! intentamos hacerlo por buenos términos y lo seguiremos intentando, pero las respuestas siguen siendo confusas, nos dicen que dan de baja el contrato sin devolvernos nada (5400us nos sacaron) y que ensima firmemos una baja donde dice que además de no darnos nada no podemos hacer quejas, publicar nada en redes sociales y demás la verdad es que necesitamos una solución
Santiago S

No me dan solución, dicen que están cubiertos por contrato.
Me ofrecen dar de baja el contrato sin devolver nada de lo que ya pague (****us aproximadamente) firmando una carta que si quieren se las mando así la publican, que habla que no puedo hacer quejas ni publicar nada de lo sucedido.
La otra opción q dan es reducirá la cantidad de semanas que me dieron de ello pero eso es más de lo mismo, porque son semanas que no coinciden con lo que nos ofrecieron.

04 de Febrero a las 9:07 hs.

Siguen dando vueltas

15 de Febrero a las 7:31 hs.
Santiago S

SIguen con su postura de poder que no les importa nada los clientes

02 de Marzo a las 8:04 hs.
alejandro M

La pregunta es porque algunas personas pueden acceder a dar de baja esa membresía y a otros no nos lo permiten salvo que resignemos el dinero abonado, en mi caso bastante por cuanto descubrí que lo prometido no se estaba cumpliendo cuando recién hice opción de las primeras vacaciones dentro de esta membresía, y a no opinar nada de esta empresa?. He pagado u$s ***** por la membresía y en ,a primera oportunidad he tenido un servicio insatisfactorio y lejos de lo que esos hábiles vendedores me dijeron que iba a recibir por la suscripción.

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Enviado el: Monday, September 10, **** 4:08 PM
Para: '[email protected]' <[email protected]>
Asunto: RECLAMO TUQUEJASUMA.COM

Estimado Sr. Sosto:

Esperando que al recibo de este email se encuentre bien.

Tenemos a bien solicitarle amablemente comunicar a tuquejasuma.com que su caso ha quedado cerrado con la cancelación, para cuyos fines firmaron carta de descargo. Esto de forma que el caso que aun continua abierto pueda ser cerrado por esa entidad, y dar así por concluido el reclamo que usted interpusiera en su momento.

Agradecemos su colaboración y nos reiteramos a las órdenes.

Atentamente,

Santiago S  solución recibida: