Privilege club un estafador

Bahia Principe Privilege Club

Privilege club un estafador

Me mandaron un contrato para que firme que no los demandaré y solo asi quedará cancelado sin regresarme un solo peso, es un abuso ¿que las autoridades no regulan nada?

SAMANTHA R  Solución rechazada:

Me solicitan que envíe un formato de cancelación donde los deslindo de que me devuelvan el dinero.

SAMANTHA R  Solución rechazada:

No quieren devolverme el dinero

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados senores:

Desde que recibimos el reclamo de la Sra. Samantha por esta via, hemos estado en contacto con ella de forma conciliatoria. Hemos estado en la mejor disposicion de cancelar el contrato vinculante, condonando el balance pendiente y liberandola de toda responsabilidad civil y economica pero no hemos tenido respuesta de su parte. Por nuestra parte, ante la necesidad de definir el estatus de su cuenta que por el momento ha permanecido en suspension de cortesia para evitar cargos adicionales, estamos procediendo a reactivar su membresia y los pagos seran procesados de acuerdo a Pagare firmado. De haber alguna novedad que reportar, les estaremos notificando en consecuencia.
Atentamente,
Privilege Club

SAMANTHA R  Solución rechazada:

No resuelve mi petición ya que no me quieren regresar el dinero pagado y no estoy dispuesta a que me reactiven la cuenta. Ustedes solo quieren que les regale el dinero que ya pague sin ofrecer ninguna solución alterna.

Por este medio hacemos de su conocimiento que nuestra oferta de cancelar su contrato, liberandola de toda responsabilidad civil y futura obligacion economica estara vigente hasta el lunes 29 del corriente mes de octubre. Pasada la fecha, y habiendo utilizado todos los recursos conciliatorios de lugar en pos de llegar a resoluciones viables, y siendo imperativa la definicion del estatus de su cuenta, su contrato sera enviado a una agencia especializada de cobros compulsivos, lo que puede resultar en perjucio de su historial crediticio.
Favor tratar esta notificacion con el caracter de urgencia que amerita.
Atentamente,
Privilege Club