Bahia Principe Privilege Club

Privilege club a través de ernesto calderon rechazo y denegó la estadía, imposi

Sres:
privilege club bahia principe
a quien corresponda:
de nuestra mayor consideración nos dirigimos a uds. As: certificado adjunto.

julio c. Mallia y silvia racca

Sres: privilege club bahia principe a quien corresponda: de nuestra mayor consideración nos dirigimos a uds. As: certificado adjunto. teníamos planeado viajar en julio 2020 cuando termináramos de abonar la membresía, porque eso es lo que entendimos al hacer el contrato, que luego de pagar todo teníamos 18 meses para tener derecho a la semana gratis, error nuestro no haber leído que eran 18 meses a partir de la fecha del contrato. cuando teníamos decidido viajar para julio-agosto, según vuestra disponibilidad y luego de haber terminado de abonar todo en el mes de julio 2020, aquí en argentina hemos tenido una cuarentena interminable debido a la pandemia mundial, cancelando todos los vuelos salvo los de repatriación. Lo que nos hace desistir hasta que vuelvan los vuelos regulares que recién ahora empiezan con algunas aerolíneas. este tema no es ajeno a ningún país del mundo, por lo que le pedimos revean el vencimiento del certificado y podamos disfrutar de una playa después de 9 meses de confinamiento. en su momento habíamos optado por jamaica, lugar que deseamos conocer desde hace tiempo. en estos días hemos decidido viajar para el mes de marzo ya que a mediados de enero hay rumores que volvemos a fase 1 de la pandemia, dando un tiempo para estar más seguros. Pensábamos usar la semana gratis y agregar una semana más de la membresía en otra playa dentro de jamaica. queremos que sepan que desde que conocimos bahía príncipe cayo levantado, en nuestras vacaciones optamos por vuestros hoteles tan acogedores tanto la parte edilicias como así también el personal que nos atiende tan amables y serviciales sin dejar de desmerecer sus hermosas playas. a la espera de una pronta respuesta hacemos propicia la oportunidad para saludarlos muy atte. julio c. Mallia y silvia racca privilege club a través de ernesto calderon rechazo y denegó la estadía, imposible de realizar por nuestra parte por la pandemia
Julio M  solución recibida:

De: Dahiris DA. Arocha <[email protected]>
Enviado: miércoles, 20 de enero de **** 09:20
Para: [email protected] <[email protected]>
Asunto: Bahia Principe Privilege Club - Asistencia ******

Buenos días Sr. Mallia,
De: Dahiris DA
Esperamos se encuentre bien.
Por este medio hacemos de su conocimiento que su certificado de estancia gratuita SR-A no. ********, para 2 adultos en temporada Gold ha sido extendido sin costo adicional hasta el 20 de Diciembre, ****, siendo la última semana que puede reservar con este 13 al 20 de Diciembre, sujeto a disponibilidad.
Nos reiteramos a sus atentas órdenes.
Saludos cordiales,

BPPC