Personal con falta de valores

Bahia Principe Privilege Club

Personal con falta de valores

Buenos días, estoy muy molesta eh inconforme con el trato recibido en la presentación de privilege club eh pasado la peor mañana de mi vida con la señora irene gonzález quien desde el inicio nos trato muy groseramente por haber rechazado el servicio que nos ofreció para hacer un tour en su empresa turística corosan argumentando que ella me daba mejores precios que los que me daba el club a lo que respondí, “ como es posible que tú le des mejores precios, que la membresía en la que inverti” me mostráis fotos de otros socios a los que les ha vendido el traslado y tours en la riviera maya donde nos alojamos por que teníamos interés de invertir en una propiedad de el mismo complejo ya que es un destino que frecuéntanos unas 3 veces al año, la presentación después de esto fue terrible y ella no se cansó de faltarnos al respeto como familia, le dije que quería hablar con el encargado del club para reportarla y solo se burlo por tal motivo eh estado tratando de investigar el número o el correo de la persona con la que me pueda dirigir para tratar este tema y me expliquen por qué una de sus vendedoras se burla de que darnos mejor precio que con la membresía como si fuéramos unos tontos por haber comprado

Nadie me ah contactado

Dora A  Solución rechazada:

Nadie me ah contactado aún, pero con el personal que manejan en el privilege, no se me hace raro lo que si deberían hacer es cuidar que su personal no está haciendo negocio con los mismos socios!

Dora A  Solución rechazada:

Jamás me han respondido pero buenos que más se puede esperar

Dora A  solución recibida:

Muy poco confidencial