No contestan los mail

Bahia Principe Privilege Club

No contestan los mail

Estimados obtuvimos una membresía en setiembre del año pasado, debido a la pandemia hemos mandado mail para pedir que nos extiendan los beneficios de las semanas gratis y rci y nadie nos contestan , estamos paganado un dineral y no hemos usado nada. Necesito me ayuden a poder llegar a ellos y obtener una solución , d elo contrario exijo la devolución del dinero .

Vanessa T  Solución rechazada:

No dan una solución , se les pide solo que extiendan los bonos por 6 meses más debido a la pandemia , y nos quieren cobrar. Nunca usamos la membresía , no le hemos sacado ningún beneficio, lo q se pide es un mínimo esfuerzo.