No consigo contactar con bp privilege

Bahia Principe Privilege Club

No consigo contactar con bp privilege

Mi nombre jesús garcía ruiz, mi numero de contrato 302986jge30, mi teléfono 034606895053, no consigo acceder a la página del club, ya que me indica que el password no corresponde, y es el que tengo en el contrato, tampoco p otras veces, pero no puedo comunicar por teléfono pues me indica que no corresponde a ningún numero operativo, e igualmente es el que tengo en el contrato, he reclamado mediante el correo que me han contestado otras veces, pero ahora no. Ruego me indiquen nuevo password para poder pagar el recibo del próximo año, y me faciliten numero de teléfono valido para llamar desde españa. Gracias