Bahia Principe Privilege Club

Necesito que me adjunten la pasword y la clave

Hola buenos dias, estoy llamndo y mandando mails a privilege club, y no logro comunicarme, cuando me atienden despues de varios mensajes en diferentres idiomas me cortan el telefono, soy de argentina, el dia 30 de julio firme un contrato por una membresia, de 10 semanas mas 10 semanas de regalo, mi problema es que me quedo documentacion en el club, y no logro que me la envien, el dia 9 de julio, fui al privilege, donde se firman los contratos para cambiar la carpeta negra esa donde esntregan toda la documentacion, ademas de realizar algunas preguntas sobre el contrato que no nos habian quedado muy claras, la carpeta fue cambiada, amablemente, nosotros viajamos el dia 10 a las 7 de la mañana para el aeropuerto, al lelgar a argentina queiro entrar a la pagina del privilege club y me encuentro que no tengo la hoja donde figura la pasword y numero de clave. Desde ese dia estoy intentando comunicarme a traves de mails, telfeno y no logro respuesta. Por lo que espero la pueda obtener por aqui.

adriana F  solución recibida:

Fue solucionado, pero tienen mucho para mejorar!!!