Bahia Principe Privilege Club

Modificar membresía , por problemas de pago

Desde diciembre del 2017 soy socio , estoy teniendo problema económico para mantener el pago de la cuota. Además de verificación que para los q vivimos envío argentina debido al alto precio de los vuelos no es conveniente este sistema , terminas abonando lo mismo que un paquete armado por cualquier agencias. quiero reducir las semanas , acordé a lo abonado. No quiero el reintegro solo que me ofrezca por lo ya pago a marzo 2018 tantas semanas preferenciales y garantizadas. Y no pagar más .
DARIO C

Agrego el número de contrato: ***/******/1 y no de cuenta ******.
Gracias

26 de Febrero a las 10:43 hs.
DARIO C

Aún nadie se comunicó ni por teléfono o mail para ver el caso

02 de Marzo a las 10:44 hs.
DARIO C

Se comunicaron vía mail hace 10 días diciendo que en breve se contactarán conmigo , hasta ahora nadie más los hizo.

13 de Marzo a las 12:51 hs.
DARIO C  solución recibida:

La gente de BPP se comunicó conmigo muy amablemente, ofreció una refinanciación del plan , si bien no era lo pedido o cercana a la propuesta que yo planteaba, lo ofrecido era conveniente y dentro de las posibilidades que podian ofrecer y las que yo por el momento puedo tomar.gracias

28 de Marzo a las 9:30 hs.