Me siento estafado, x no poder ocupar vac. abonadas

Bahia Principe Privilege Club

Me siento estafado, x no poder ocupar vac. abonadas

Los sr. De bahía príncipe
al inicio del 2018, ya me bloquearon o algo parecido.
envié correos electrónicos los días 11, 17 y 20 enero 2018 sin resultado.

esta claro que la atención del cliente es un área, de segunda categoría.
me siento estafado
domingo herrera

Los sr. De bahía príncipe al inicio del 2018, ya me bloquearon o algo parecido. trate de entrar a la página del club como socio sin resultado. Si cancele la membresia del 2018 envié correos electrónicos los días 11, 17 y 20 enero 2018 sin resultado. uno esperaría que se comunicaran, tan efectivamente como cobran las cuotas: enviado avisos correo electrónico y cartas certificadas. Hoy me llega cobre por año 2019, pero aun no tengo repuestas a los correos enviados el año pasado esta claro que la atención del cliente es un área, de segunda categoría. tengo dinero depositado por semanas que no ocupare, por su negativa de atender, las consultas. me siento estafado domingo herrera
Domingo H  Solución rechazada:

No he tenido respuesta