Me siento estafada

Bahia Principe Privilege Club

Me siento estafada

Hola mi reclamo es que mi esposo mi familia y yo viajamos el julio y no hisimos socios solo me gustaría saber cómo puedo conseguir la devolución de el dinero ya que me siento estafada por k comparando los previos k tienes para los particulares no hay ninguna ventaja de tener dicha membresía , es una estafa total deverias de organizarse una demandada colectiva

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados senores:

Tan pronto recibimos notificacion sobre la reclamacion de los senores Deleon, nos pusimos en contacto con los mismos, dandoles la asistencia que requerian y llegando a acuerdos viables y favorables para todos. Por nuestra parte damos como satisfactoriamente cerrado el caso y agradecemos que ustedes puedan hacer lo mismo.
Atentamente,
Privilege Club