Me estafaron ,no soy dueño de nada,no tengo ningún beneficio

Bahia Principe Privilege Club

Me estafaron ,no soy dueño de nada,no tengo ningún beneficio

Esta empresa me ha e*****do pague alrededor de $15000.00 dólares me ofrecieron muchos beneficios y todo es mentira,me dieron una semana gratis y cuando la reclamé me dijeron que se había vencido,este año fui en agosto a aquamarine en punta cana ,reclamé mis privilegio como miembro y me respondieron, que como mi reservacion no la hice con ellos no tenia derecho,he revisado la reservacion con el club y otra agencia cualquiera y el club es mucho más cara,por ejemplo traslado aeropuerto-hotel el club te cobra $60.00 dólares y otras agencias cobran $ 36.00 dólares y reservar hotel igual cuando pagas todo incluido,es mucho más caro que cualquier otra agencia,entonces pregunto,para que pague $15000.00 no soy dueño de nada,no tengo beneficios adicionales ,quiero mi dinero de vuelta porque siento que me e*****ron,me uno a cualquier demanda de clase para acabar con ésta e*****.

Efrain D  Solución rechazada:

No me han respondido nada, hasta hoy,16 octubre de ****.ellos van a responder si nos unimos todos los reclamantes para que sea muy numerosa.