Bahia Principe Privilege Club

Información engañosa al adquirir membresía , por el cual solicitamos el traspaso

Buenos días,
les escribo referente a la membresía n 207670.
pagos que la cantidad que abonamos a plazos.

la membresía consistía en cuarenta semanas y que se podía utilizar con rci.
nos sentimos engañadas por los comerciales de privileg club.
me enseñan una firma que no corresponde a la mía.
queremos llegar a un acuerdo para traspasar la membresía .gracias

Buenos días, les escribo referente a la membresía n 207670. cuando nos hicimos socias de privileg club , los comerciales al parecer nos dieron una información engañosa. ya que no había más pagos que la cantidad que abonamos a plazos. la membresía consistía en cuarenta semanas y que se podía utilizar con rci. en este caso a rci , si nos informaron que si lo utilizabamos, si que había que abonar cuota. Solo si se iba a utilizar. mi sorpresa ha sido cuando en el mes de enero he querido traspasar una semana a rci y me informan que debo de abonar cuotas en privileg club. Y que además me han cobrado cuotas en años anteriores. nos sentimos engañadas por los comerciales de privileg club. les he reclamado a través de control de calidad y me dicen que figura en contrato. me enseñan una firma que no corresponde a la mía. queremos llegar a un acuerdo para traspasar la membresía .gracias
Teresa H  Solución rechazada:

No he recibido respuesta.

15 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
Teresa H  Solución rechazada:

Me informan que tengo que ir a las oficinas de Panamá o Miami.