Incumplimiento y fraude de venta

Bahia Principe Privilege Club

Incumplimiento y fraude de venta

En septiembre de 2018, firmé el contrato nº 219924jgl10t con bppc, por 10 semanas vacacionales. Desde un principio hubo problemas, ya que, gran parte de lo conversado durante el proceso de venta no venía estipulado en el contrato. Contrato que fue firmado con la palabra explícita del vendedor melvin ortega, en cuanto a que todo lo que aparecía en él, era lo mismo que se había hablado. Este contrato, fue firmado bajo mentira y después de 5 hrs de insistencia e intentos de negociación. posterior a esto, se habían comprometido a la entrega de la membresía rci en 45 días, lo cual ocurrió en 90, así como a precios preferenciales, los cuales no pudimos comprobar en el momento debido a que no poseían internet en el lugar, confiando tontamente en la palabra del vendedor. Y que lógicamente, no lo son, superando con creces los que ofrece una página de paquetes vacacionales. al leer el contrato con calma, nos encontramos con clausulas abusivas para cualquier legislación de consumidores, que no especifican los costos de indemnización en caso de cancelación, sino que arbitrariamente los establecen en el total de lo pagado. Por ende, en vista de lo ocurrido con la membresía de rci, las ambigüedades contractuales y la desmentida de lo hablado con el vendedor, decidí cancelar el contrato y no pagar las cuotas siguientes, dando de baja la membresía. He tenido varios intercambios de e-mails con gamal nin, en los cuales le propongo devolver los 1.300 usd correspondientes a la membresía de la cual no se hará uso y que se queden con los 1,175 usd de gastos de cierre, recibiendo constantes negativas y amenazas financieras. Hasta ahora, no me han dado el nombre de la empresa que los representará en la cobranza para poder realizar la demanda pertinente en mi país. Exijo una salida justa y acorde a los derechos del consumidor. Pues si hubiésemos pagado más, por haberlo querido, se estarían quedando con todo. No firmaré pdf de cierre que me compromete a no hacer público el conflicto.
Francisco A  Solución rechazada:

Porque no han respondido aún