Incumplimiento de lo ofertado en privilege club

Bahia Principe Privilege Club

Incumplimiento de lo ofertado en privilege club

Durante mi estadía en mis vacaciones, me ofrecen un recorrido para conocer el hotel bahía príncipe punta cana, a todo esto nunca paso, pero me llevaron donde un ejecutivo quien ofrece el cielo y la tierra, donde con mi esposa le explicamos nuestros destinos de nuestras próximas vacaciones, ahí es donde nos ofrece semanas de vacaciones, que pueden ser intercambiadas con otro proveedor, el cual yo no tengo ningún trato, para viajar por el mundo, el cual me muestra imágenes de una pagina web de rci, con lugares maravillosos y destinos que justamente queremos ir, caigo y lo contrato, pero ahora que quiero utilizar esta opción con rci, verifico que los destinos no son tal, no tienen convenios con hoteles como por ejemplo la bora bora, papeete y asi buscando otros destinos y son hoteles que los puede buscar por precios mas comodos via booking, por lo cual envió esta información a privilege club y me salen con el famosos contrato, el cual ellos literalmente no se hacen responsables por lo entregado por rci, siendo que ellos mismo muestran y ofrecen este servicio como gran enganche, Converse con rci y me dicen que ellos no tienen ningún contrato conmigo por lo que no pueden ayudarme en nada y ellos entregan los servicio que tienen disponible y que ademas no soy el único que se queja con ellos por este mismo tema, ya que no he utilizado nada de este servicio, solicito la devolución del dinero pagado hasta la fecha y me indican que no realizaran ninguna devolución y me envían rápidamente un formulario para renunciar y perder mi dinero, osea estan acostumbrados a estos reclamos, le envió una opción de acuerdo a don clement sin respuesta aun.
saludos.
carlos tapia

Durante mi estadía en mis vacaciones, me ofrecen un recorrido para conocer el hotel bahía príncipe punta cana, a todo esto nunca paso, pero me llevaron donde un ejecutivo quien ofrece el cielo y la tierra, donde con mi esposa le explicamos nuestros destinos de nuestras próximas vacaciones, ahí es donde nos ofrece semanas de vacaciones, que pueden ser intercambiadas con otro proveedor, el cual yo no tengo ningún trato, para viajar por el mundo, el cual me muestra imágenes de una pagina web de rci, con lugares maravillosos y destinos que justamente queremos ir, caigo y lo contrato, pero ahora que quiero utilizar esta opción con rci, verifico que los destinos no son tal, no tienen convenios con hoteles como por ejemplo la bora bora, papeete y asi buscando otros destinos y son hoteles que los puede buscar por precios mas comodos via booking, por lo cual envió esta información a privilege club y me salen con el famosos contrato, el cual ellos literalmente no se hacen responsables por lo entregado por rci, siendo que ellos mismo muestran y ofrecen este servicio como gran enganche, <a href="/converse">Converse</a> con rci y me dicen que ellos no tienen ningún contrato conmigo por lo que no pueden ayudarme en nada y ellos entregan los servicio que tienen disponible y que ademas no soy el único que se queja con ellos por este mismo tema, ya que no he utilizado nada de este servicio, solicito la devolución del dinero pagado hasta la fecha y me indican que no realizaran ninguna devolución y me envían rápidamente un formulario para renunciar y perder mi dinero, osea estan acostumbrados a estos reclamos, le envió una opción de acuerdo a don clement sin respuesta aun. espero poder tener una respuesta justa y acordada, pero tengan ojo con este tipo de ofertas, que para mi caso no sirve, ya que no vacacionare eternamente en los hoteles bahía príncipe. saludos. carlos tapia
Carlos T  Solución rechazada:

Ni siquiera se han contactado conmigo para llegar a un acuerdo

Carlos T  Solución rechazada:

La única solución que me entregan es renunciar a la menbresia y perder todo el dinero. Eso no es u a solución o un acuerdo de un servicio que no Hebber utilizado.