Incumplimiento de beneficios

Bahia Principe Privilege Club

Incumplimiento de beneficios

Somos los socios agustina noria y jhonatan suarez. El 23 de noviembre de 2018 compramos una membresía abonando 15.000 dólares al contado. Al día de hoy estamos al punto de creer que es un estafa ya que muchas de las cosas que nos prometieron no son reales, como por ejemplo el descuento en los aéreos o la tarifa más económica en comparación a otras agencias. Pero nuestra queja en concreto es que al momento de vendernos la membresía nos dijeron que los niños -2- estaban incluidos sin costo tanto en las semanas de obsequio como en las garantizadas y preferenciales. Tuvimos un contacto vía email con el club y para colmo nos dicen que en sus registros nosotros contamos con una semana de obsequio menos de las que tenemos en nuestro poder con los certificados. También nos dijeron que las semanas de obsequio eran abiertas a cualquier hotel de la cadena y resulta que son exclusivamente para san juan. Y no quiero recibir una respuesta que diga que eso es lo que firmamos o lo que figura en mi contrato porque eso es obvio, la estafa es verbal, lo cual también es ilegal. Lo justo para ambas partes es que mis hijos estén incluidos en las semanas de obsequio y que dichas semanas las pueda utilizar en el hotel de la cadena que a mí me guste siempre respetando la disponibilidad. sin más espero una respuesta contundente y satisfactoria de parte del club, ya que mis intenciones no es solicitar cancelación ni reembolso sino poder utilizar los beneficios tal cual me los vendieron.
Jhonatan S  solución recibida:

Recibí una llamada telefónica de parte de Bahía Príncipe Privilege Club, y recibí de parte de ellos una repuesta satisfactoria, la cual estuvo a la altura de la situación.