Hacer uso de las estadías otorgadas por la empresa o el reembolso de mi dinero

Bahia Principe Privilege Club

Hacer uso de las estadías otorgadas por la empresa o el reembolso de mi dinero

Al momento de adquirir la membresía en privilege club bahía príncipe me otorgaron un certificado con número 13424 y número de socio c441-03-005469 donde se me otorga 2 estadías por 7 noches y 8 días con todo incluido a utilizar dentro de los 18 meses a partir de la fecha de contrato 13/05/17 o sea vence en noviembre 2018. mi problema es que quiero hacer uso de las estadías pero al momento de contactarme para hacer la reserva, la casilla de correo es inexistente, y los números de contacto para argentina tambíen son inexistentes. Quiero comunicarme y hacer uso de mis estadías, ya desembolsé más de u$s3000 y aún no pude hacer usufructo, y no encuentro forma de contactarme.

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados Senores:

Tenemos a bien informarles que la senora Andrea ha sido contactado inmediatamente recibimos su reclamo, brindandole el servicio y la atencion que merece. Se le asistio con la reservacion que deseaba efectuar, y con todos los arreglos pertinentes para que puediera disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por nuestra parte damos el caso como satisfactoriamente solucionado.

Andrea S  solución recibida:

Mi reclamo ya fue resuelto. Muchas gracias