Fraude total

Bahia Principe Privilege Club

Fraude total

En verano del 2017 compramos una membresía tipo trial, terminando de pagar las mensualidades acordadas en el contrato en el mes de agosto del 2018, para mi sorpresa, hay un nuevo cargo a mi tarjeta en el mes de febrero del presente año cabe destacar que nunca hemos podido utilizar el privilege club ya que por la página de internet me dice que me comunique vía telefónica y cuando llamo me dicen que envíe un correo electrónico y nadie responde, además no respetan las cosas que te ofrecen cuando te están vendiendo la membresía, esto es un fraude, los precios que manejan para “socios” son más caros que para el público en general, dijeron que tenían hotel dentro de disney y que incluían las entradas a los parques y esto tampoco es cierto... En fin un fraude total, solicito me reembolsen todo lo que pagué

Patricia R  Solución rechazada:

Porque la empresa está consciente de que los beneficios que prometieron al comprar dicha membresía no son las cosas que en verdad te ofrecen pero no aceptan la cancelación de la misma