Fraude

Bahia Principe Privilege Club

Fraude

si hacen una querella cuenten conmigo

Me hipnotisaron en bahia principe san juan y me vendieron una membresia que finalmente no me da ninguna ventaja, me sale mas barato comprar un paquete todo incluido. me han llamado companias de eeuu para ofrecerme comprar mi memebresia pero me da miedo que sea un fraude y no tengo manera de comprobar la veracidad si hacen una querella cuenten conmigo
Silvia

Hola a mi también le llaman y llaman empresas de EEUU para comprar la membresía y me pregunto que ganan ellos con eso me gustaría saber si es cierto lo k dicen y no es una ****** más

08 de Noviembre a las 13:30 hs.Responder
luciau  Solución rechazada:

La « ventajas » que me ofrecen no son de mi interes. Por otro lado yo he ofrecido mi membresía gratuitamente a varios familiares y amigos en Mexico, EEUU y Canada y nadie encontró algo conveniente comparado con los paquetes todo incluido , los precios de los aviones y la cuota diaria de comidas rebasa los precios de un todo incluido

21 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder