Fraude

Bahia Principe Privilege Club

Fraude

Compramos la membresia de privilege club en bahia príncipe el año pasado. Por habernos hecho miembros nos regalaron unos certificados que consisten en una semana de todo incluido en los que se nos aseguro que era un regalo y que no tendríamos que pagar el hotel,;que nosotros sólo tendríamos que costear nuestros tickets aéreos y traslado aeropuerto-hotel y el resto era todo gratis. Recibimos 4 certificados ;2 para bahia principe san juan y otros dos con 3 destinos a escoger.plus un montón de descuento por vacaciones de intercambio en cualquier país del mundo. los certificados expiran en agosto del 2020,por lo que decidimos viajar el próximo enero.tratamos de hacer las reservaciones por medio de la web y no resulta.envié un par de mails , llamadas ,pero tampoco fueron contestados. finalmente encontré un chat en línea de rci,compañia asociada a bahía príncipe.les dijimos que queríamos hacer las reservas para bahia san juan para enero de 2020. nos explicaron que aunque tuviéramos certificados siempre tendríamos que pagar un impuesto al hotel que fueramos. En el hotel san juan no había reservas disponibles entonces tendría que ser en otro hotel y el impuesto a pagar era de $280.00usd ”diarios” por persona, osea alrededor $1.960 usd a la semana …¡mas caro que comprar el paquete en una agencia de turismo que incluye hotel pasaje y traslado! claramente los certificados son un enganche para tener mas socios y cobrarles mensualmente , tratarlos mal con impuestos ridículos de caros,cuando debería ser al contrario ,por el solo hecho de ser socios deberíamos ser tratados con privilegios y buenos descuentos..entonces en donde esta el beneficio de ser socio del privilege club?!!!! es una estafa un fraude muy bien planeado con vendedores bien entrenados para mentir, embaucar y estafar a los visitantes del bahia principe..queremos todo nuestro dinero de vuelta.nos sentimos terriblemente engañados,defraudados y estafados por privilege club!
FRANCISCO Z

Esto lo escribió un tal Pierre del privilege club a otra persona.Esta diciendo exactamente lo que nos dijeron a nosotros cuando hicimos la membresia.puro blah blah..y nosotros si leímos las condiciones, pero imposible leer lo que omiten para ******rnos

pierreh propuso una solución:
En cuanto a los regalos, usted recibió certificados Todo Incluido el cual cubre una estadía completa en uno de nuestros hoteles por 1 semana 2 personas (Cada uno). Cada certificado cubre la estadía completa, solo queda a su cargo los transporte Aero y terrestre (ver términos y condiciones mencionados en cada uno de los certificados). La semana RCI es un bono otorgándoles una estadía en uno de los hoteles de dicha compañía por un precio de USD$ ***.00. Le recuerdo que ese bono también tiene términos y condiciones de uso mencionado en la espalda de dicho certificados. Puedo entender que por el apuro de su salida del hotel, no se fijaron mucho en dichos detalles.

FRANCISCO Z

La membresia cuesta *****usd, pagando 5.*** de entrada SOLO por la inscripción a la membresia..llevamos un año pagando y ya sabemos que tales certificados NO SON LO QUE PROMETEN ¡DONDE ESTAN LOS BENEFICIOS? Todo se fue al suelo ..nuestras vacaciones al caribe y tambien a europa.Imposible confiar en que las semanas que ofrecen por un solo precio,lo sean.

FRANCISCO Z  Solución rechazada:

No he recibido comentario por parte de ellos

noellm

Tiene un correo de parte de la gerencia a sus direcciones franciscozaldivarb*live.cl y veronicapv*live.cl, favor verificar.

kovafca

podrimos juntarnos todos y hacer una querella en grupo a esta empresa que promete no esta ******ndo

01 de Febrero a las 15:32 hs.Responder