Falta de respuestas sobre extensión de semana de cortesía

Bahia Principe Privilege Club

Falta de respuestas sobre extensión de semana de cortesía

Adquirí membresía en julio de 2019 en samaná república dominicana contrato # 503260jgg10t-1, en 2020 no pudimos usar la semana de cortesía en razón de la pandemia declarada y que es de público conocimiento mundial, para extendernos el plazo por el año 2021, debimos parar u$s186. Resulta que en el año en curso (2021) desde argentina (país donde en donde tengo mi residencia) las fronteras terrestres aún están cerradas al día de la fecha (12/10/2021) y las aéreas algunas abiertas vía miami o dallas (estados unidos de américa) con precios de pasajes costosísimos para nosotros pero, además, no podemos ingresar porque fuimos vacunados con sputnik v, con lo cuál tampoco podré usar los servicios del club bahia principe en lo que queda de éste año. He solicitado consideración de éstas circunstancias mediante correo electrónico al sr. Virgilio feliz que fue asignado para atenderme, ello hace más del diez dias y no recibí respuesta, menos solución alguna. Puntualmente solicito se extienda el plazo para hacer uso del único beneficio otorgado a la firma del contrato, sin costo alguno pues ya pagué por una extensión y por circunstancias ajenas a mi voluntad, no puedo acceder a la semana de cortesía. En la espera de una pronta, considerada y justa respuesta, saludo atentamente.

ANA C  Solución rechazada:

El reclamo lo considero NO solucionado pues he solicitado la extensión de la semana de cortesía en forma gratuita y en consideración a circunstancias de público conocimiento, sin embargo, proponen extender el plazo por SEIS MESES pero me adicionan un SEGURO DE RESERVA OBLIGATORIO de U$S89 por persona, no previsto en el contrato ni brindando una explicación que lo justifique, máxime cuando el año pasado nos cobraron por U$S *** por extender el plazo de uso de la semana de cortesía, cuando existía imposibilidad absoluta de viajar por turismo.