Extensión de los certificados

Bahia Principe Privilege Club

Extensión de los certificados

Mediante la presente queremos expresarles nuestro problema con la membresía.
muchas gracias
heleno zabaleta

Mediante la presente queremos expresarles nuestro problema con la membresía. somos socios de privilege club, obtuvimos nuestra membresía en setiembre 2019 en nuestro viaje a punta cana, nuestro n de socio es 222309jgl30. la membresía nos da como beneficio más importante 2 semanas sin costo fue una de las razones por la que la compramos. nos preocupa que este beneficio no lo hemos podido utilizar, debido a la pandemia mundial, que nos ha limitado poder viajar y no sabemos si lo vamos a poder hacer en lo que resta del año, la misma venció en el mes en curso. hemos solicitado a privilege club por intermedio de la señora celia chedaille que nos extienda los certificados otorgados en la membresía, solicitando únicamente hacer un esfuerzo compartido. No se solicita la baja de la membresia, ni la devolucion de dinero solo se está pidiendo la extensión de certificados sin costo. La situación económica hizo que a nosotros se nos hiciera complicado cumplir con los pagos y lo hemos hecho en los plazos establecidos. la señora celia no tuvo una solución para nuestro planteo más que el de pagar por la extensión y limitarla, creemos que no es justo. nosotros vemos en este foro que el club ha dado soluciones a socios con el mismo problema. Nuestra intención es que se estudie nuestra solicitud con el fin de obtener una respuesta favorable, estamos convencidos que no es un esfuerzo para privilege. decidimos dirigirnos a través de ustedes a los efectos de encontrar una solución. muchas gracias heleno zabaleta
HELENO Z

estimados, seguimos sin recibir una solución respecto a la solicitud planteada por parte de la empresa. como seguimos?

HELENO Z  Solución rechazada:

no se han comunicado aun.

HELENO Z  Solución rechazada:

terminamos pagando la mitad. por extender los vaucher. ya que la empresa no accedió a extenderlos gratuitamente. ni entienden la situación de pandemia mundial solo quieren recaudar de alguna forma, y como están en una posición favorable respecto al cliente. se extienden hasta marzo o sea si no podemos viajar habrá que pagar nuevamente o se perderán.
gracias por su ayuda.
sdos