Estructura para embaucar y aceptar ser estafado

Bahia Principe Privilege Club

Estructura para embaucar y aceptar ser estafado

Soy invitado a reunion en uno de los hoteles ,en un ambiente preparado(numero de contratos que se estan acabando,aplausos,ultimos contratos,charla de coaching),me hacen numeros aceptables de beneficio economico,incapie en servicio vip,etc.acepte a formar parte deese contrato con beneficios.al dia siguiente trate de cancelar ,me llevaron aparte y no lo aceptaron,solo me firmo un empleado mi nota de reclamo.

Adolfo R  Solución rechazada:

Hasta ahora tienen actitud de no entender lo que hacen de manera organizada y planeada.