Este club no es real - tengan cuidado

Bahia Principe Privilege Club

Este club no es real - tengan cuidado

Este club no es confiable, tengan cuidado, soy socio desde hace año y no lo uso porque es sencillamente, un timo. Mi numero de socio es 500314 si alguien del club me quiere contactar, solo quiero que me devuelvan el dinero que corresponda. De lo contrario, minare las redes con mis casos y pruebas sobre su deficiente nivel de servicio y que ustedes tienen en cada uno de mis correos.

Rodrigo G  Solución rechazada:

nunca responderán, llevo años reclamando. No tienen la estructura de gente responsable y profesional para hacerse cargo de esto. Solo tienen una tropa de "vendedores" eso si, muy bien entrenados para mentir. Seguire intentando solo para salvar a posibles futuras víctimas de la estafa.

Rodrigo G  Solución rechazada:

Reiterare lo que digo hace años. Este supuesto club NO EXISTE, una vez que uno entra (cometiendo el peor error de su vida) es imposible que te devuelvan un centimo. Tengan cuidado, insisto, este club no tiene ningún trato de privilegio con los socios. Hagan la prueba antes de firmar nada, las habitaciones SON MAS BARATAS PARA LOS NO SOCIOS!!!!!
Otra cosa, tengan en cuenta que deberán pagar USD*** anuales DE POR VIDA!!!! si no lo hacen, pierden la membresía y el supuesto trato de privilegio.
Pego aqui debajo la respuesta del club a mi insistencia respecto a que me devuelvan mi dinero:

"Desafortunadamente no podemos proceder a la cancelación de su membresía con la devolución de los montos pagados como indicado en el contrato de su programa. Podemos cancelarla sin devolución del dinero. Sin embargo, entiendo que no quiera perder lo abonado por lo que le recomiendo seguir usándola"

Rodrigo G  Solución rechazada:

no tiene solución, el club no existe

Rodrigo G  Solución rechazada:

no tiene solucion el club no existe