Estafado

Bahia Principe Privilege Club

Estafado

Buenos dias: compre la membresía de bahia príncipe privilege club.gold en 2022 punta cana.hoy veo que no te vrindan lo que te ofrecieron y el todo incluido para el socio tiene un costo igual o mayor que el que ofrecen x otras plataformas o el mismo hotel bahia,quisiera se contactaron conmigo para ver que posibilidades hay de una devolución de la membresía o parte de ella.e usado una semana en méxico ahora voy a usar otra semana en tenerife y el costo es igual o superior a otras ofertas.y la atención para la reserva es lenta y mala poca información,solo saber si depositarse el dinero.socio 225619 quisiera una devolucion de lo que e abonado x la membresia un acuerdo consensuado gracias

Luis A  solución recibida:

Me llamaron y solucionamos diferencias