Estafada por privilege club

Bahia Principe Privilege Club

Estafada por privilege club

Al llegar a mis vacaciones a bahia principe en mexico, unas personas me invitaron a un desayuno donde me ofrecieron descuentos de 45% sobre las tarifas del hotel si firmaba una menbresia, lo hice y pague el 50% de inmediato, al regresar a mi pais 8 dias despues, comence a hacer cotizaciones para que la maravilla que me habian ofrecido y todo era una mentira, me cominique de manera inmediata para cerrar esto y pedir mi dinero de vuelta y me dicen que ya pasaron los 5 dias en los que podia darlo de baja, comence reclamos por correo y nadie me dio una respuesta por lo contrario recibi amenazas de cierre de mi contrato y perder todo mi dinero, hice miles de reclamos y nadie me dio solucion, hoy finalmente me cerraron unilateralmente el contrato y perdi todo el dinero que pague por que crei en las mentiras que me dijeron... Son unos e*****dores, necesito me devuelvan mi dinero ya que jamas ocupe el servicio y el reclamo lo hice apenas me di cuenta de toda la mentira, venden a base de engaños, ofrecen descuentos que no existen !!!!

Daniela V  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado ni ha dado una solución, simplemente cerraron el contrato unilateralmente y perdí todo mi dinero

Daniela V  Solución rechazada:

Es una estafa, nadie soluciona ni ayuda, solo roban el dinero !

Rodrigo G

Este club no es confiable, TENGAN CUIDADO, soy socio desde hace año y no lo uso porque es sencillamente, un timo. Mi numero de socio es ****** si alguien del club me quiere contactar, solo quiero que me devuelvan el dinero que corresponda. De lo contrario, minare las redes con mis casos y pruebas sobre su deficiente nivel de servicio.