Estafada por privilege club

Bahia Principe Privilege Club

Estafada por privilege club

Caí en la trampa de privilege club en hotel gran había príncipe tulum, acepte la membresía cancelando de manera inmediata el 50% ya que el gerente me ofreció descuentos de 30-35% pero eso es falso!!! hice las cotizaciones directo con el hotel y es mas barato, y privilege me ofrece igualar el valor pero esas no era lo que me ofrecieron ya que estoy perdiendo todo el pago de la membresía, me comunique con privilege y la única opción de terminar el contrato es que pierda el dinero que pague al contado esto lo contarte el 23/09/2021, nunca lo e ocupado y perderé todo el dinero, de no aceptar estas condiciones tengo que seguir pagando las cuotas y perder años de vacaciones por que debo pagarles a ellos sin tener ningún beneficio ni descuentos, son unos e*****dores que venden mentiras y arruinan sueños de personas que creen en ello.

Daniela V

Hasta el día de hoy no me dan solución

Daniela V

esto es insolito, se niegan a devolver el dinero pagado y jamas e ocupado el servicio ya que es todo una mentira, te hacen firmar un contrato que es totalmente diferente a lo que ofrecen los vendedores, incluso el gerente también ofreció descuentos que no existen!!!

Daniela V  Solución rechazada:

La solución que me entregan es cancelar el contrato y perder el dinero que ya pague, y jamás e ocupado la membresía, todo lo que me ofrecieron en el momento de la incorporación es una falsa y ahora se respaldan en el contrato el cual hicieron firmar con mentiras de promedio

sin solucion

11 de Noviembre a las 9:47 hs.Responder

Misma Respuesta anterior

01 de Diciembre a las 22:31 hs.Responder
Daniela V

Desde octubre del **** siguen dandome la misma respuesta, perder el dinero pagado!!!

Daniela V

Casi 1 año pidiendo respuesta y nadie me soluciona nada solo me amenazan con perder todo lo pagado