Bahia Principe Privilege Club

Estafa prolijamente armada

Simplemente considero una estafa ya que pague 22000 dólares y hoy en dia cuando reservo primero es difícil conseguir disponibilidad y cuando lo encuentro los precios son elevadisimo, son el mismo precio que si compra cualquiera fuera del club, realmente mienten al momento de hacer el contrato. Así de simple.

Comentario / Propuesta más votada
Luciana  +1

Cada vez peor! No tienen vergüenza.

Fabian B

Quisiéramos en nuestra familia recuperar el dinero ya que hicimos un gran esfuerzo para pagar esa membresía y solo nos dimos cuenta que regalamos nuestro dinero.

Fabian B

Hoy se comunicaron y me pidieron que enumere el problema y les comente lo que se encuentra abajo.-

1-me cobraron un año de mas y nunca apareció el pago correspondiente después de hacer varios reclamos sin tener eco.
2-Los servicios de ustedes son carísimo, pagando cifras por encima de lo que sale por ejemplo Iberoestar que se encuentran cerca de ustedes con el servicio todo incluido.
3-Cuando realice oportunamente esta comparación con ustedes, me dijeron porque nosotros tenemos playa exclusiva y no sé que otras pavadas mas.
4-Si llamo por afuera del club, los costos son los mismos, pague ***** dólares la membrecía realmente no se para que.
5-El mundo ya lo sabe quiénes son y por tal motivo son los reclamos que seguirán teniendo.

Fabian B

estimados, cumplo en informar lo contestado por la empresa Bahía Principe,
En mi pueblo se dice que cuando uno tiene que explicar tanto ..........

adjunto la respuesta.
Estimados Sr. Balbi y Sra. Restiffo,
Les pido disculpas si ustedes sienten que la información recibida en el transcurso de la presentación difiere del contenido en el Contrato de Adquisición de afiliación. Les puedo asegurar que Bahía Príncipe Privilege Club no escatima esfuerzos para formar y entrenar adecuadamente a sus representantes. Todas nuestras estrategias y acciones a corto y largo plazo se moldean por un conjunto de valores fundamentales que esperamos y exigimos ser compartida por todos y cada uno de nuestros asociados, sin embargo y con el fin de evitar cualquier tipo de confusión y/o denuncias de consensos orales, el contrato establece en su cláusula undécima que el club no reconocerá ningún otro acuerdo, ya sea verbal o escrito, a los previamente

Fabian B

especificados en el Contrato. Es por este hecho que el Club basara su posición respondiendo a su solicitud de cancelación, tomando en cuenta únicamente los documentos legales.

El proceso de verificación del contrato al final de la presentación del Club y antes de la firma de los documentos vinculantes, está comprometida a mejorar y asegurar que todas las preguntas y/o dudas de los socios sean contestadas a su satisfacción. En este sentido es preciso señalar que existen procedimientos establecidos y creados con la finalidad de proteger a nuestros socios de cualquier discrepancia y/o malentendidos sobre lo presentado verbalmente y lo contenido del contrato; siendo así que el socio debe pasar por lo que se conoce como la verificación del contrato previo a su firma. Esta verificación se lleva a cabo por un oficial del Club y se hace en una oficina privada en donde el socio se siente con toda la libertad de hacer cuantas preguntas SIGUE

Fabian B

sean necesarias antes de estampar su firma en señal de aceptación.
Ustedes adquirieron un programa vacacional con Bahía Príncipe Privilege Club, consistente en 30 semanas garantizadas para ser utilizadas durante la temporada Platinum para poder solicitar reservaciones durante 49 semanas al año. Estas 30 semanas las podrá utilizar en el curso máximo de 30 años a razón de una semana por año. Nuestro programa le ofrece la flexibilidad de hacer uso acelerado de su membresía, al utilizar dos semanas adiciónales cada año calen******si así lo deseara, lo cual acortaría el término del contrato a 10 años.

1- Les confirmo que las cotizaciones anuales de los años ****, **** y **** fueron pagados. Les confirmo como les fueron informado en su contrato, al no realizar el pago antes del 15 de enero de cada año, interés moratorios se acumularan.

Fabian B

2- No se puede comparar un hotel de otra cadena con los Bahía Príncipe. Cada hotel ofrece diferentes servicios y tienen diferentes categorías. Le recuerdo también que el concepto de un Club vacacional es ofrecer una calidad de viajes, servicios, y un trato superior, basado en un servicio personalizado y de mejor nivel. Además, ustedes podrán disfrutar de las instalaciones de nuestros hoteles sabiendo que tendrán acceso a todas las áreas y no solo a la parte de su hotel. Las habitaciones, condiciones y servicios para nuestros socios son de alta calidad, lo que permite a nuestros socios disfrutar de una estadía con su familia. La comparación de precio no es totalmente objetiva ya que no ofrecemos la misma calidad de viaje.
3- Efectivamente, al reservar como socios, ustedes tendrán acceso a los beneficios. Encontraran la lista en adjunto para el complejo de Punta Cana.
4- Durante el año, ofrecemos promociones con descuento a nuestros

Fabian B

socios. Estas promociones se pueden ver en nuestra página internet www.bpprivilegeclub.com si están registrados y además se envían vía correos electrónicos.
5- Cada empresa, marca o compañía, mundialmente conocida, tienen comentarios negativos en internet. Ustedes podrán encontrar estos tipos de comentarios de empresas prestigiosas tales como Ritz- Carlton, Ferrari, Hilton, Mercedes,… tomando en cuenta que no siempre se basan en la realidad. En relación con los comentarios que se encuentren en internet sobre el Privilege Club, la mayoría de las quejas están relacionada con problemas de disponibilidad y/o precios. Efectivamente, si algunos socios nos llaman poco tiempo antes del viaje, es probable que no tenemos disponibilidad por el destino o las fechas solicitadas. El departamento de reserva siempre está dispuesto a buscar unas alternativas

Fabian B

En cuanto a los precios, una gran cantidad de quejas provienen de Canadá. Efectivamente, desde 3 años, el dólares canadiense se devaluó perdiendo más del 40% del valor de su moneda. Por el hecho que nuestros precios son en dólares americanos, al realizar una reserva, la devaluación de la moneda lleva un incremento de los precios lo que resulta una queja por nuestros socios de Canadá. Desafortunadamente, hay miembros que prefieren expresarse de manera negativa en internet cuando hay una falta de conocimiento del producto en vez de solicitar asistencia a los diferentes departamento de nuestra compañía. Conjuntamente, no siempre son nuestros socios quien dejan estos tipos de comentarios, puede ser que sea personas que no quisieron afiliarse al Club o la competencia. Anualmente, hacemos más de 30,*** reservaciones para nuestros socios y este número va creciendo cada vez más. De igual forma, somos presente en cada hotel de la cadena Bahía Pr

Fabian B

Príncipe a la vista de todos y estamos en diferentes redes sociales tal como Facebook donde se puede encontrar comentarios de experiencias muy positivas de parte nuestros afiliados.

Agregamos el correo electrónico [email protected] en nuestros sistemas.

Su contrato esta saldado en su totalidad, y el único compromiso económico lo representa el pago de la cuota anual por servicios. Una opción que consideramos viable sería la de revender su membresía. Estamos conscientes de que la reventa de programas vacacionales tiene un vasto nicho en el mercado y, aunque no endorsamos ninguna compañía en particular, sabemos que existen un sinnúmero de empresas dedicadas a la reventa de este tipo de membresía, las cuales pueden ser encontradas haciendo una búsqueda en www.google.com o cualquier otro buscador de Internet, de compañías dedicadas a la reventa de membresías vacacionales. El Club no es responsable de este tipo de transac

Fabian B

Si debido a su circunstancia actual consideran la cancelación de su contrato como su mejor opción, Privilege Club se acogería a su solicitud y procedería con la cancelación de su membresía. Con la cancelación del contrato se anula el compromiso asumido mediante contrato firmado por ustedes en fecha 05 octubre ****, quedando de esta forma liberadas de toda obligación financiera derivada del mismo, al igual que de toda responsabilidad civil. En este sentido, el Club solo estaría ejerciendo el derecho contractual que lo habilita para retener las sumas pagadas como consecuencia de la cancelación del contrato.

Fabian B

De manera que la cancelación del contrato pueda ser ejecutada, de ser esta su decisión, les enviare el documento de descargo del Club el cual amablemente solicitamos sea firmado por ustedes. Una vez recibido, de inmediato estaríamos cancelando el contrato en cuestión en todos sus términos y condiciones. El documento firmado puede ser enviado por email o por fax al número ***-***-***-****.

Lamentaríamos mucho el perderle como socios y esperamos que reconsideren su solicitud de cancelación.

De tener alguna duda o pregunta, favor no dudar en contactarme.

Fabian B

POR AHORA ESO ES TODO, MUCHO QUE LEER Y MUCHO QUE JUSTIFICAR.

Fabian B

ATENCIÓN, FINALMENTE ESTE ES EL ULTIMO COMENTARIO Y ASÍ TERMINA LA ESTAFA DICIENDO QUE NO HAY REEMBOLSO.

Estimados Sr. Balbi y Sra. Restiffo,

Como informando anteriormente, el Club está dispuesta a cancelar su membresía que compraron hace más de 7 años pero lamentablemente, no confirmaremos ningún rembolso. Les recordamos que ustedes ya usaron 8 semanas garantizadas de su programa.

Si no quieren perder los montos pagados hasta la fecha, les reitero la opción que consideramos viable sería la de revender su membresía. Estamos conscientes de que la reventa de programas vacacionales tiene un vasto nicho en el mercado y, aunque no endorsamos ninguna compañía en particular, sabemos que existen un sinnúmero de empresas dedicadas a la reventa de este tipo de membresía, las cuales pueden ser encontradas haciendo una búsqueda en www.google.com o cualquier otro buscador de Internet, de compañías dedicadas a la reventa de membresías vacacionales. El Club no es responsable de este tipo de transacción.

Sabrina Gicart

Fabian B

No reconocen nada de nada y comienzan a decir que usted firmo el articulo tanto y el otro y así sucesivamente. Los que compraron le queda dos caminos, 1- seguir pagando anualmente el regalo que se le hace, 2- viajar por medio de ellos pagando mas que si uno lo tomara en forma particular. Es lamentable pero nadie nos ampara y siguen así.

Luciana

Que vergüenza! No se puede creer lo que hacen. Son unos ******dores.

Fabian B

Luciana, Lo peor que nadie hace nada y siguen haciéndolo.

Ultima respuesta

Fabian B

De no recibir una respuesta suya antes del 30 de abril ****, su cuenta estará activada y enviada al departamento legal, quien les solicitara el pago total de las cotizaciones anuales e interés. En caso de no pagar dicho monto, el Club podrán solicitar la asistencia de una compañía de cobranza especializada y los honorarios generados serán cubiertos por el socio, tal como lo confirma el punto 3 del Pagare que firmaron.No duden de contactarme por cualquier pregunta.

Sabrina Gicart
Service & Solutions Manager.
[email protected]
+1 *** ***-**** ext. ****

Luciana

Cada vez peor! No tienen vergüenza.

es así !!!!

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

alejandro M

La pregunta es porque algunas personas pueden acceder a dar de baja esa membresía y a otros no nos lo permiten salvo que resignemos el dinero abonado, en mi caso bastante por cuanto descubrí que lo prometido no se estaba cumpliendo cuando recién hice opción de las primeras vacaciones dentro de esta membresía, y a no opinar nada de esta empresa?. He pagado u$s ***** por la membresía y en ,a primera oportunidad he tenido un servicio insatisfactorio y lejos de lo que esos hábiles vendedores me dijeron que iba a recibir por la suscripción.

Fabian B

No se, al caso ya lo entregue a la justicia en EEUU.

alejandro M

Si tenes un resultado favorable por favor pásanos la sentencia para usarla como antecedente

OK, será así, saludos.-

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados senores:

Tenemos a bien informarles que estamos en comunicacion con el Sr. Balbi, con el cual hemos llegado a acuerdos favorables para todos los involucrados. Por nuestra parte damos como cerrado el caso, apreciando que ustedes a su vez procedan de igual forma.
Privilege Club