Estafa en la contratacion

Bahia Principe Privilege Club

Estafa en la contratacion

Hola soy edaurdo nuevamente quería informar que hasta la fecha no he recibido ningún tipo de contestación adecuada al reclamo que he realizado y que esta empresa la única propuesta que me remite es que tengo que seguir pagando dinero para no recibir ningún tipo de contraprestación a cambio, cosa de que ninguna manera va a suceder. Quisiera emplear este medio para realizar una unión de todos los que fuimos estafados por el bahia principe privilege club ya que esta empresa desde su cabeza en el grupo piñero están al tanto del proceder que tienen y lo avalan, por lo que es necesario unir a todos los damnificados para que viralicemos este proceder que tienen asi no se repite y alertamos a todos quienes pueden ser futuros damnificados por ellos de este modus operandi. Tambien me gustaría que todos y daca uno de los estafados realice una denuncia a nivel local en defensa al consumidor asi esto empieza de una vez a tener rodajes en los procesos jurídicos y se alerten a todas las embajadas y consulados de los distintos pasises de como estar atentos para que esto no vuelva a sucederle a nadie.

eduardo H  Solución rechazada:

Hola lamentablemente esta gente no tiene intenciones de resolver nada ya que lo único que proponen es quedarse con mi dinero y no darme nada a cambio lo que no es sino una estafa, cosa que visto las contestaciones voy a denunciarlos penalmente y quiero que todos los que estamos en la misma situación hagamos lo mismo y viralicemos además este accionar de esta gente para que no le suceda lo mismo a otros. Deberíamos avisar también a los consulados para que alerten de esta situación a otros turistas yo además me estoy contactando con un programa de TV qu recepta todo este tipo de denuncias

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club

Estimado Sr. Revol:

Lamentamos que todos nuestros intentos por llegar a un mutuo acuerdo, favorable para todas las partes, hayan sido infructuosos. La posicion del Club estara siempre abierta para conciliar dentro de los terminos contractuales.
Si usted desea retractarse de la decision tomada y luego de haber firmado un contrato en aceptacion de sus terminos y condiciones, le reiteramos que estamos dispuestos a aceptar su renuncia y condonar el balance que adeuda, en lugar de agotar los recursos legales que nos amparan para exigir el pago del balance en atraso, pues no es nuestra intencion ocasionarle ningun tipo de perjurio.
Adjunto el email enviado en el mes de abril, en donde se le hacia un resumen de todas sus interacciones con el Club, pudiendose apreciar que en todo momento hemos estados prestos a brindarle alternativas viables para que pueda usted cumplir con el compromiso asumido.
Atentamente,
Privilege Club.