Bahia Principe Privilege Club

Estafa del club privilege,bahia principe en punta cana

En marzo del 2016 compre a club privilege bahia principe semanas de alojamiento all inclusive en diferentes hoteles de esta cadena,por una suma mayor u$s 3.000.nunca me contestan el telefono,no hay manera de contactarlos,inclusive me habían regalado una semana completa.a esta altura se que es una estafa.quiero mi dinero de nuevo,con las costas correspondientes,la mora y todo lo que corresponda con el más alto interés posible.gracias

pierreh

Estimados senores tuQuejaSuma:

Por este medio tenemos a bien informarles que ya estamos en contacto directo con la Sra. Mariangeles Alanis con la finalidad de llegar a acuerdos viables para todos los involucrados.
Una vez el caso quede solucionado, les estaremos contactando en consecuencia.

Saludos cordiales,

21 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
Ricardo B

Estafadores.

19 de Marzo a las 10:51 hs.
pierreh

Estimados senores tuQuejaSuma:

Por este medio tenemos a bien informarles que ya estamos en contacto directo con nuestros socios con la finalidad de llegar a acuerdos viables para todos los involucrados.
Una vez el caso quede solucionado, les estaremos contactando en consecuencia.

Saludos cordiales,

21 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder
Nora I

Como damnificada nunca Bahia Principe Privilege Club se contactó conmigo

21 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder
Nora I

Agradecería una pronta devolución de los importes que me corresponden.Atentamente Nora Guillamon

21 de Diciembre a las 18:03 hs.Responder
alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados Senores:

Hacemos de su conocimiento que al recibo de este reclamo, de inmediato enviamos correo electronico a la Sra. Guillamon pero no recibimos respuesta alguna a pesar del seguimiento.
Estamos en la entera disposicion de asistir a nuestra socia en todo lo que pueda necesitar, asegurandonos que reciba el mejor de los servicios. Por nuestra parte damos por cerrado el caso, en el entendimiento que la falta de respuesta por parte de la Sra. Guillemon obedece a que sus dudas han quedado disipadas y no tiene ninguna duda o pregunta.
Atentamente,