Estafa de privilege club bahia principe

Bahia Principe Privilege Club

Estafa de privilege club bahia principe

Quiero poner en evidencia que el 02/01/2018 contraté engañada una membresía del sistema vacacional privilege club asociado a rci cuando nos alojamos en el hotel bahia principe el portillo en las terrenas samaná, dado que el jefe del club prometió descuentos del 30% en todos los vuelos aéreos vacacionales, y descuentos muy importantes en los hoteles de estadía en las semanas vacacionales; y nada de eso es cierto!!!!!!sólo pretenden cobrar la membresía y despues las cuotas y seguir sacando plata a los socios en dólares, sin nada a cambio porque al final cuesta más económico contratar un viaje en forma particular y por mi cuenta, que con ellos una estafa!!! además imposible la comunicación con ellos vía telefónica o e-mail a las direcciones electrónicas que ellos mismos me dieron y nunca tuve respuesta alguna a mis e-mails!!! sólo espero que me devuelvan los dólares que pagué ya que no tuve nada a cambio!! solo decepciones!!!!!!

MARTA H

TODAVIA PRIVILEGE CLUB NO ME SOLUCIONO MI CASO NI EL GERENTE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO. SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO QUE PAGUE EN DOLARES PARA ESTAR EN LA MEMBRESIA. SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!

28 de Febrero a las 16:52 hs.Responder
MARTA H

No me devuelven el dinero y me siguen mandando páginas ofreciendome servicios y yo rescindi en febrero el contrato de membresia.

alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Hacemos de su conocimiento que todo vínculo contractual entre la Sra. Haro y el Privilege Club ha quedado disuelto de mutuo acuerdo, para cuyos fines se firmó documento de descargo en aceptación de los términos y condiciones de la cancelación. Todas las partes quedan así liberadas de todo compromiso y obligación civil y económica, sin que se requiera acción adicional de ninguna de las partes. De nuestra parte damos el caso como cerrado.
Atentamente,
Privilege Club